Black Jack de la marca Sweet Seeds

Los cruces entre plantas de marihuana suelen generar sorprendentes resultados. Este es precisamente el caso del producto que conocerás en las próximas líneas: las semillas Black Jack de la marca Sweet Seeds que puedes encontrar en tu grow shop de confianza weeds.es.

Para que pudiera surgir la planta que hoy denominamos Black Jack se realizó un cruce entre la Black Domina y la Jack Herer. Dicha combinación creó una planta completamente nueva que, además, de poderosa, posee un aroma intenso y, sobre todo, agradable.

Las semillas Black Jack son capaces de alcanzar alturas suficientes como para disfrutar de cosechas inimaginables. Durante su crecimiento serás testigo de cómo sus ramas laterales alcanzan centímetros sorprendentes y se van llenando de cogollos realmente generosos, los cuales se encargarán de proteger a las resinas y emanar el delicioso aroma que esta planta genera.

Además de olorosa, la planta Black Jack de la marca en cuestión ofrece una hermosa estructura desde el momento en el que inicia su crecimiento. Su aroma dulce y textura aterciopelada permitirá generar los cultivos más hermosos y sanos que hayas visto.

Las personas que escojan cultivar a esta planta en zonas de exterior deberán hacerlo, preferiblemente, durante los primeros días del mes de octubre. Así conseguirán un total de 500 a 700 gramos por cada planta. En caso contrario, aquellas que prefieran las producciones interiores conseguirán recolectas entre los 500 y 600 gramos por cada metro cuadrado.

Es importante mencionar que esta planta cuenta con niveles de THC entre 16% y 21%; CBD de 1% y, finalmente, CBN de tan solo 0.6%. Lo anteriormente mencionado permite concluir que esta planta será la indicada para aquellos que se encuentren en la búsqueda de marihuana para momentos de relajación.

Si es tu caso, ordena ahora mismo el producto en cuestión y determina cuántas unidades necesitarás para disfrutar de una cosecha como nunca antes.

 

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *