Grinder Thorinder verde

Los grinder son accesorios muy prácticos para todos los fumadores medicinales, especialmente el ginder Thorinder verde, este producto cuenta con un diseño muy particular y llamativo, para las personas que desean adquirirlo, lo pueden encontrar en la web de Weeds.

Este accesorio cuenta con dientes curvos, gracias a esto proporciona un corte de la hierba más uniforme, sus dientes son afilados, además, cuenta con ranuras para pernos, esto logra que la trituración sea la adecuada, el diseño permite el perfecto corte tipo triturado de la marihuana.

Este grinder bueno se diferencia al resto porque cuenta con una base magnetizada, lo que garantiza que no se destapara, al menos que la persona lo haga, cuenta con una malla elaborada en acero inoxidable, esto le brinda la seguridad necesaria que alarga su tiempo de vida útil.

La base del grinder de marihuana se encuentra pintada en color negro mate suave y sus dientes son de color verde brillante, por lo que se convierte en un producto muy llamativo; además que es perfecto para triturar la marihuana, lo que permite que los consumidores medicinales tengan la cantidad y calidad de la trituración adecuada para poder armar sus porros.

En cuanto a la relación precio-calidad, es uno de los productos ideales del mercado, además, el grinder verde cuenta con un estuche, así se puede mantener protegidos y evitar los rayones o golpes, incluso cuenta con un accesorio que facilita la limpieza del producto.

Es importante la limpieza del grinder, especialmente para las personas que consumen diferentes tipos de hierbas, mantener el grinder libre de residuos alarga su vida útil, si se mantiene el cuidado este producto puede durar toda la vida. El tamaño de este producto es de 62mm de diámetro y 48mm de altura, lo que permite que se pueda guardar en los bolsillos. Toda la informacion sobre como comprar grinder aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *