Medidor de pH Bluelab

Los medidores de pH son accesorios muy útiles para el cultivo de hierba, se debe conocer la condición del suelo antes de realizar la siembra, por lo que esto garantiza que el suelo o el sustrato donde se realizara el cultivo tenga el pH adecuado para lograr que la planta tenga un perfecto desarrollo y crecimiento, por esto en la web de Weeds se puede encontrar el medidor de pH Bluelab.

Este medidor cuenta con un diseño moderno, los colores que se comercializa son blancos y azules, además, cuenta con una base que es sumergible en agua, eso les brinda a las personas tener unos resultados de una manera rápida y confiable.

El medidor es muy fácil de usar, puede medir el pH de las soluciones de nutrientes que se utilizan en los cultivos, cuenta con una pantalla digital grande, esta mide unos 13mm, además se encuentra diseñada para ofrecer una lectura fácil.

Una de las ventajas de este producto es que su medidor es portátil, además no requiere de un sistema de conexión eléctrico, gracias a esto permite que sea utilizado en ambientes cerrados o al aire libre; de esta manera, los cultivadores de marihuana pueden mantener el control de los valores nutricionales de sus plantas.

Al encender el medidor, la pantalla tendrá un color azul claro y es cuando ya se puede sumergir el medidor en el agua; se recomienda que se realice el ajuste del pH que se desea medir, si se usara en tierra debe estar entre 6-6-8 y 5.5-6.3 si lo usa en coco o en hidro. 

 

Es un producto de excelente calidad, y cuidándolo adecuadamente puede ser útil para toda la vida, por lo que hace una excelente recomendación de su valor-calidad, brinda diversas ayudas a las personas que son cultivadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *