Tutor de plantas verde para tu cultivo

Todo cultivador de marihuana debe contar con una serie de tutores, implementos cuyo objetivo es garantizar una base o sostén adecuado a la planta. De esta manera se le brinda un crecimiento acorde, evitando que los cogollos puedan doblar sus ramas, especialmente cuando estos son bastante numerosos.

Los tutores vienen en diferentes presentaciones, todas ellas disponibles en Weeds.es Cuentan con un stock importante por lo que encontrará tamaño deseado o requerido. Especialmente en el caso de los tutores de 70 centímetros son de color verde y cada empaque contiene 100 tutores. También puedes encontrar tutor de plantas verde de 120cm

                      tutor de plantas verde

Estos accesorios para la siembra de marihuana se encuentran fabricados en material PVC de buena calidad. Gracias a esto son duraderos y reutilizables. Es un material estéril, por lo que el cultivador no debe preocuparse porque sus plantas sufran alteración en sus nutrientes debido al contacto con los tutores.

Los tutores son de fácil instalación, solo deben introducirse en la tierra. En caso de requerir sustractor, lo ideal es usar una cinta que se sujete al tallo de la planta. Aunque en ambos casos se puede usar, especialmente si se busca que las plantas tengan un mayor agarre.

Es importante que el cultivador compre el tutor adecuado. Por ejemplo el tutor de plantas verde de 70cm está indicado para plantas medianas y de tallo medio a grueso. Sus ramas y cogollos pueden ser más pesados durante el proceso de floración, permitiéndole de esta manera el soporte adecuado.

En caso de contar con plantas pequeñas se puede optar por tutores de menor tamaño. Incluso algunos de estos implementos son ideales para las plantas más delgadas. Adquirir este accesorio resulta una conveniente inversión para los cultivadores, ya que al ser utilizados adecuadamente, después de cada cosecha puede ser limpiado, asegurando su reutilización. Con el mantenimiento y uso correspondiente puede evitarse la compra futura de más tutores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *